UN IMPARCIAL VISTA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



La aviso aquí es que la Confianza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al testimonio valiente en presencia de el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará frente a su Padre celestial; pero al negarlo ante la Clan, asimismo lo negaremos frente a Dios.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida eficaz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta muerte…?

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la fe en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia aún podemos sufrir por causa de su cielo.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Vivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero asimismo debemos rememorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso bienquerencia y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. read more A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a inspeccionar la profundidad de su entrega y a vivir en agradecimiento por su redención.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Se entiende que las penas en realidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de empíreo que nos aplazamiento. Adicionalmente, los manantiales de la Agudeza divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el frontera del crucifixión— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.

Que el Dios de esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en praxis en su vida cotidiana.

El flanco de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page